Portada  |  02 marzo 2019

Gladys "La Bomba Tucumana" será candidata a legisladora

La cantante de la movida tropical se sumará al equipo del gobierno provincial. "Estoy repleta de felicidad", dijo.

Política

Gladys Nelly del Carmen Jiménez, "La Bomba Tucumana", anunció su candidatura a legisladora por el peronismo, tras semanas de rumores que vaticinaban que se lanzaría a las filas del gobierno provincial.

La cantante de la movida tropical se había reunido con el gobernador Juan Manzur. Sin embargo, ahora llegó la confirmación. “He decidido ayudarlo políticamente al gobernador. Voy a ir como candidata a legisladora por nuestra capital”, dijo en declaraciones a Canal 5.

“Voy a poner todo de mí para que toda la gente que me quiere me siga. Estoy henchida de felicidad de poderles comunicar que voy a ser legisladora por San Miguel de Tucumán”, agregó la intérprete de "La Pollera Amarilla", al anunciar su candidatura.

Gladys había sido asesora de Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán desde 2015 y ahora se sumará al equipo del gobierno provincial. Manzur respaldó la candidatura y aseguró: "Gladys es muy querida y admirada. No tengo más que palabras de agradecimiento para ella que triunfó y quiere sumarse para ayudar”.

Comentarios