Portada  |  25 noviembre 2021

Horacio Rodríguez Larreta pidió ampliar Juntos por el Cambio de cara a 2023

El jefe de Gobierno porteño pidió ampliar la coalición en el interior para volver a gobernar en 2023.

Política

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó este jueves de la reunión de la Fundación Pensar, el centro de diseño de políticas del PRO, y envió un mensaje hacia el interior de la coalición de cara a 2023 al pedir su ampliación para volver a gobernar.

La Fundación Pensar realizó un encuentro nacional para empezar a darle forma a la nueva etapa de la alianza opositora tras la victoria en las elecciones de medio término y de cara a los próximos dos años. Rodríguez Larreta fue uno de los invitados a exponer a través de medios virtuales.

"Juntos vamos a buscar y a encontrar las soluciones a los problemas de la gente, sin improvisación, sin mentiras. Con planificación, con transparencia y mirando la realidad de frente, que es el primer paso para transformarla", expresó el mandatario porteño.

Seguidamente, el referente del PRO destacó que "una coalición más amplia es una condición indispensable para llegar al Gobierno" en 2023, una meta que se volvió factible con el último triunfo electoral.

"Tenemos que profundizar este camino y seguir creciendo sobre la base de la amplitud y la pluralidad, para ser una coalición cada vez más sólida", sostuvo y remarcó que se necesita armar "una verdadera coalición de gobierno" que "haya trabajado en conjunto los planes de gobierno lista para salir a la cancha a llevarlos adelante".

En el mismo sentido, pidió trabajar en el diseño de "planes nacionales que estén coordinados a su vez con planes para cada provincia" con el fin de "ordenar la macroeconomía y que devuelvan al país a la senda de la educación, el trabajo y el progreso".

De esta manera, el mandatario porteño envió un mensaje hacia el interior de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

Fuente: NA.

MIRÁ TAMBIÉN

Patricia Bullrich, contra la interna: "Teníamos una expectativa mayor en la Ciudad"

Santilli: "La gente pidió un cambio de rumbo y el Gobierno le respondió con un festejo en un día laboral"

Levantan la prohibición de salida del país para Macri

Comentarios