Portada  |  09 mayo 2025

Javier Milei se sube a los escenarios con una obra de caridad acompañado por sus "rubias voluptuosas"

El mandatario adelantó que ya se encuentra trabajando en la obra y que su fin será recaudar fondos para el Hospital Garrahan.

Política

El presidente Javier Milei anunció su regreso a los escenarios y adelantó que se encuentra trabajando en una obra teatral con el fin de recaudar fondos para el Hospital Garrahan. 

En un streaming, el mandatario argentino confesó sobre su nuevo ingreso al mundo teatral, compartiendo el nombre y la trama de la obra teatral. 

“Se llama ‘Juicio al capitalismo’ y básicamente yo voy a ser el abogado defensor del capitalismo, Suca (Diego Sucalesca) va a ser del fiscal Yakuza, va a haber un tribunal y un juez", adelantó.

Y sumó sobre los extras que participarán: "Van a estar siempre mis rubias voluptuosas que me van a defender, que se van a vestir de estatua de la libertad y todo". También dijo que "Lo vamos a hacer a beneficio del Garrahan”.

Si bien sostuvo que aún no tiene una fecha de estreno para la obra, que aún está en proceso creativo, aseguró que “ya tiene casi todo armado”.

“Después hay que ensayar y todo. Estamos también gestionando la autorización para hacerlo en el muro de Berlín”, reveló el Presidente, logrando la sorpresa de los presentes. “Vamos a usar mi popularidad para algo, para una obra de caridad”.

NA

Comentarios