El jefe de Gobierno porteña, Jorge Macri, afirmó este viernes que en las elecciones de la Ciudad solo se pone en juego la composición de la Legislatura y le quitó importancia a los temas de agenda nacional que se colaron en el debate del martes pasado.
Ante la pregunta de Cristina Pérez en Radio Rivadavia sobre qué se pone en juego en los comicios del próximo 18 de mayo, Macri dijo de forma tajante: "La legislatura de la Ciudad de Buenos Aires".
"No se juega el rumbo económico del país, no se juega la inflación o las relaciones internacionales, se juega eso. Una Legislatura donde yo solo tengo siete legisladores de 60 y en la que necesito tener legisladores como Silvia Lospennato, como Laura Alonso", continuó.
Consultado por las críticas de Horacio Rodríguez Larreta, Jorge Macri indicó: "Lo veo como muy enojado, como con algo que no ha logrado procesar, pero a mí me gusta siempre tratar de reflexionar a veces con preguntas".
Y se preguntó: "Si Horacio le hubiera ganado la PASO a Patricia (Bullrich), que la perdió, y hubiera logrado ser Presidente, que no lo logró, ¿se hubiera ido del PRO? ¿Si él hubiera llegado a ser Presidente desde el PRO, te imaginas que si hubiera ido del PRO?".
Fuente: NA.
Comentarios