El ministro de Infraestructura bonaerense y candidato a senador por la Primera Sección Electoral, Gabriel Katopodis, defendió este jueves las candidaturas testimoniales de intendentes y aseguró que los jefes comunales se ponen como "escudo" frente a una situación "muy grave" que atraviesa la Provincia.
"Uno se puede presentar para dar un testimonio, poner en valor lo que se pone en juego y la gravedad de la situación. Son intendentes que se ponen como escudo frente a una situación muy grave", sostuvo Katopodis en declaraciones radiales.
De esta manera, el titular de Infraestructura bonaerense respaldó las posibles candidaturas testimoniales de algunos jefes comunales y la propia vicegobernadora Verónica Magario, quien generó controversia dentro del frente peronista provincial ante esta definición.
Más temprano, el funcionario y candidato para las legislativas provinciales del 7 de septiembre había visitado obras hidráulicas en el Río Luján junto al intendente local Leonardo Boto.
"Si fuese por la motosierra de Milei, Luján no tendría esta obra histórica", destacó Katopodis, quien además supervisó en la misma recorrida el avance de la construcción del nuevo CAPS “El Ombú”.
Durante el acto, el ministro del gobernador bonaerense Axel Kicillof estuvo acompañado también por el presidente de COMILU, Alejandro Urdampilleta.
Fuente: NA.
Comentarios