Portada  |  02 octubre 2022

La invitación de Máximo Kirchner a Macri: "Que se siente a discutir cara a cara"

El diputado del Frente de Todos se refirió a la posibilidad de que el expresidente y Cristina Fernández de Kirchner se encuentren a dialogar.

Política

Máximo Kirchner, diputado nacional del Frente de Todos, aseguró el sábado que desde el cuadro político están "esperando que el expresidente" Mauricio Macri "deje de comportarse como un patrón" y "se siente a discutir cara a cara" con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en referencia a la posibilidad de que ambos dialoguen.

En una parte de su discurso de cierre del plenario oficialismo en el partido de Morón, el referente hizo énfasis en la condición que puso Macri el pasado 16 de septiembre para reunirse con la presidenta de la Cámara de Senadores.

En aquella ocasión, el fundador del PRO visitó la ciudad bonaerense de Pergamino, en donde un periodista le consultó sobre esa posibilidad y el exjefe de Estado respondió: “Con la Constitución sobre la mesa, sí”.

Con esa frase aún latente, el hijo de Fernández de Kirchner criticó: “Lo escuchaba a Macri decir 'con la Constitución arriba de la mesa'. Le recomiendo que vea la última intervención de Cristina, cuando puso la constitución arriba de la mesa".

"Todavía estamos esperando al expresidente que deje de comportarse como patrón, que deje de abusar del poder que posee en la Justicia y lo medios, y se siente a discutir cara a cara, y si puede enunciar de manera ordenada y comprensiva qué idea de país tiene”, sentenció.

Fuente: Ámbito

Comentarios