Portada  |  28 noviembre 2021

La reacción de la oposición a la carta de Cristina: “Quiere prender fuego el país”

La vicepresidenta había publicado un texto donde hablaba sobre el acuerdo con el FMI.

Política

Después de que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicara una carta sobre el acuerdo con el FMI, la oposición se pronunció en contra de sus posturas.

Uno de los que se pronunció en contra de la carta fue José Luis Espert. “En buen romance, separando la paja del trigo y dejando de lado una sarta infernal de estupideces que dice, Cristina quiere defaultear la deuda con el FMI. O sea, quiere prender fuego el país. Linda Vice, no?”, escribió Espert en Twitter.

Por su parte, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, destacó que en la carta Cristina Kirchner reconoció la victoria de Juntos por el Cambio en las elecciones.

“Finalmente el Gobierno reconoció nuestro triunfo de manera formal a través de su Vicepresidenta. Logramos un objetivo estratégico ineludible: por primera vez desde 1983 el peronismo no tendrá quórum propio en el Senado de la Nación”, señaló Bullrich.

Otro que manifestó su desacuerdo fue el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, que cuestionó que para Cristina siempre “la culpa es del otro” y le pidió que “deje las cartas” y se ponga a escribir alguna propuesta que saque a los argentinos “del desastre económico que hicieron”.

Comentarios