Portada  |  28 julio 2021

"Los compañeros que tengo": el spot de campaña de Guillermo Moreno

Así se presentó el ex secretario de comercio como precandidato a diputado nacional de cara a las PASO 2021.

Política

"Los compañeros que tengo", así se titula el spot de campaña que lanzó Guillermo Moreno en sus redes sociales para promocionar su precandidatura a diputado nacional de cara a las PASO 2021.

El video dura aproximadamente un minuto y se lo puede ver al ex secretario de Comercio compartiendo momentos íntimos con su familia, un paseo con su mujer e incluso intercambiando palabras con seguidores.

De fondo suena una canción al ritmo de la cumbia que reza: "Amigos tiene cualquiera, militantes pueden tenerlos, pero no tiene cualquiera los compañeros que tengo".

“Peronismo verdadero, con lealtad, paz y progreso. Este es el gran peronismo, el peronismo que tengo. La familia siempre unida, esa es la única verdad. La familia y peronismo, juntos vamos a ganar”, continúa la letra de la pegadiza canción.

La semana pasada, Moreno lanzó su precandidatura a diputado por la Provincia de Buenos Aires. Se presentará por fuera del PJ y del Frente de Todos y lo acompañará la secretaria general del Sindicato de Amas de Casa, María Lucila “Pimpi” Colombo.

Comentarios