Integrantes de la agrupación política La Derecha Argentina descolgaron hoy los afiches que tenían como protagonista a la vicepresidenta Victoria Villarruel y que la ubicaban como potencial referente de un espacio ligado al peronismo.
Así lo difundieron en sus redes y apuntaron contra el kirchnerismo, con una referencia directa la ex presidenta Cristina Fernández: "Entendemos que tienen una candidata mediocre y condenada, pero no vengan a colgarse de Victoria", expresaron.
"Los mismos de siempre, los que nos dejaron un país destruido, haciendo lo que siempre supieron hacer mejor: seguir destruyendo. Vinimos a sacar la basura", indicó el espacio en un video publicado en las redes sociales.
Esta intervención de los militantes tuvo lugar a pocas horas de que se viralizaran imágenes de los carteles pegados en las paredes de la avenida Rivadavia, a la altura del Congreso, con el título: "Victoria conducción".
Desde la oficina de Villarruel en el Senado habían desestimado, ante la consulta de la Agencia Noticias Argentinas, la participación del sector en esa acción y apuntaron al espacio peronista de Guillermo Moreno.
Pero Moreno también negó rotundamente una participación en la campaña, al advertir a esta agencia: "No tengo para los carteles nuestros, ¿voy a tener para ellos?".
NA
Comentarios