Portada  |  03 julio 2019

Macri, tras la derrota de la Selección: "Muchachos, hoy no ligamos nada"

El Presidente hizo un balance luego del partido que dejó afuera al equipo de Lionel Scaloni.

Política

El presidente Mauricio Macri se expresó "orgulloso" de la actuación de la Selección argentina de fútbol en el encuentro contra Brasil por las semifinales de la Copa América 2019 y lamentó la mala fortuna del equipo en ataque tras la derrota por 2-0 en Belo Horizonte.

"Hoy no ligamos nada", consideró el jefe de Estado después de que el conjunto nacional estrellara un cabezazo en el travesaño y un tiro en un palo en el encuentro que disputó frente al dueño de casa en el estadio Mineirao.

"Felicitaciones a Brasil, pero gran partido de la Argentina. Orgullosos de nuestros jugadores. Muchachos, hoy no ligamos nada", sostuvo Macri en un mensaje publicado esta noche en su cuenta personal de la red social Twitter.

La Selección perdió este martes por la noche en el superclásico sudamericano y el próximo sábado desde las 16:00 en San Pablo jugará por el tercer puesto contra el perdedor del encuentro de este miércoles entre Chile y Perú, que se enfrentarán en Porto Alegre en la otra semifinal de la competencia.

Comentarios