Un grupo de militantes de Sergio Massa (Unión por la Patria) y de Javier Milei (La Libertad Avanza) se cruzaron esta tarde en la zona céntrica del municipio bonaerense de Ezeiza, a pocos minutos de inicio de un acto que tenía planificado desde el lunes pasado el libertario.
Entre los simpatizantes del oficialismo está el intendente de la localidad, Gastón Granados. Los grupos intercambiaban cánticos representativos de ambos sectores políticos. La aparición de Milei está pautada para las 18.
Al hablar con los medios presentes en el acto, el intendente de Ezeiza aseguró: "Cuando la gente se enteró que Milei iba a hacer un acto acá decidieron venir espontáneamente y bueno uno vino acá para tratar de que haya la menor cantidad de incidentes posible".
"Se está poniendo tenso porque es muy grande el daño que le quiere hacer Milei a la Argentina y a Ezeiza por eso todos estos vecinos se vinieron a manifestar", agregó y completó: "¿Una provocación? Si yo no estuviera acá esto hubiera explotado. Hasta que no termine el acto no nos vamos a retirar".
Comentarios