Portada  |  10 agosto 2018

Oyarbide habló por el portero eléctrico y les pidió un favor a los periodistas

El ex magistrado protagonizó otro insólito momento televisivo cuando, en horas de la mañana, les pidió a los cronistas que llamaran al encargado del edificio. Además dijo que no se movería de ahí hasta dentro de un mes.

Política

Luego de prestar declaración indagatoria ante el juez Claudio Bonadio el miércoles, quebrarse en declaraciones radiales asegurando que sufrió “aprietes” de Nestor y Cristina Kirchner y presentarse el jueves ante el fiscal Carlos Stornelli para ratificar sus dichos, Norberto Oyarbide habló este viernes con los periodistas que estaban en la puerta de su casa.

“¿Rodolfo?”, escucharon los cronistas que decía una voz en el portero. Al acercarse comprobaron que era el propio Oyarbide que estaba llamando al portero para pedirle que suba a su departamento. ¿”Me dan con el encargado?”, les pidió.

“Pueden irse porque no voy a salir hasta dentro de un mes, más o menos”, aseguró en sus respuestas a través del portero eléctrico. Además, confirmó que volvió a tener custodia y que está “toda distribuida”.

Cuando le preguntaron por su estado de ánimo, respondió: “Estoy perfecto”.

Comentarios