Rosario vivió una jornada intensa en donde la inseguridad provocada por la violencia narco, la indignación por los crímenes, y los paros de actividades por el terror que ocasionan estos hechos, pusieron a la población en alerta. El gobernador Maximiliano Pullaro recibió a Telefe Noticias para transmitir tranquilidad sobre la situación que vive Rosario y la investigación sobre la autoría de los asesinatos.
“Hemos trabajado mucho con la policía de investigaciones para la investigación de estos cinco hechos (los 4 crímenes y el ataque el micro del servicio penitenciario)” expresó, “Queremos que paguen quienes cometieron estos delitos violentos”.
Ante el miedo de salir a la calle, que tienen muchos ciudadanos, el Pullaro afirmó: “Quiero decirle a los rosarinos que hay un estado que se ha comprometido a la lucha frontal contra las organizaciones violentas y narco terroristas. Enfrentar es quitar el poder que ellos tienen. Y es claramente lo que los sacó de su eje”.
Por último el gobernador aseguró: “ Sepan todos que estamos trabajando dejando todos los que tenemos y no nos van a quebrar, es una decisión que hemos tomado que va a trascender al gobierno y las organizaciones criminales van a perder poder y los rosarinos vamos a recuperar niveles de tranquilidad”.
Comentarios