Portada  |  25 mayo 2023

Foto de familia: quiénes son los niños que estaban junto a Cristina

Una multitud acompañó a Cristina Fernández de Kirchner en la Plaza de Mayo para recordar los 20 años de la asunción de Néstor. El acto, con mucha significancia para la familia, contó con la presencia hasta de algunos de sus nietos, que estuvieron a su lado.

Política

Llamó la atención la presencia de los más pequeños en medio del acto en que Cristina Fernández de Kirchner mostraba al establishment su poderío político. Mientras la vicepresidenta cuestionaba a la oposición, reprobaba a la Corte Suprema y arremetía contra el anterior gobierno, ellos se movían por detrás con sus sonrisas pícaras. Y la pregunta surgió de inmediato: ¿quiénes son esos niños que están al lado de Cristina?

El escenario era enorme y estaba desbordado por los 300 invitados a los que la líder del Frente de Todos había seleccionado y ubicado minuciosamente. Gremialistas, representantes de los movimientos sociales, abuelas de Plaza de Mayo y distintos referentes de la política ocupaban su lugar de acuerdo a la importancia dentro del oficialismo. 

En el escenario, junto a CFK, se destacó la presencia de referentes del Frente de Todos, como Axel Kicillof, Wado de Pedro, Sergio Massa y Alicia Kirchner. Pero también llamaron la atención los niños detrás de Cristina Kirchner. Eran dos de sus nietos, Néstor Iván, de 9 años, y Emilia, de 6, los dos hijos del diputado nacional Máximo Kirchner. Junto a ellos, su madre —y expareja de Máximo—, la dirigente santacruceña Rocío García, y su actual esposa, Jessica Montiel

La otra nieta de Cristina Kirchner, Helena, hija de Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja, no estuvo presente en Plaza de Mayo. Desde su cuenta de Instagram, Florencia compartió un posteo de su padre con un breve texto: "Te escucho". 

Comentarios