Portada  |  19 septiembre 2017

Randazzo quiere debatir con Cristina Fernández, Esteban Bullrich y Sergio Massa antes de las elecciones

El candidato a senador nacional por el frente justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, reclamó hoy que antes de las elecciones legislativas haya un "debate" con Cristina Fernández (Unidad Ciudadana), Esteban Bullrich (Cambiemos) y Sergio Massa (1País).

Política

"Quiero pedirle públicamente a Cristina, Bullrich y Massa que hagamos un debate. Si en realidad queremos a los bonaerenses, si están convencidos de lo que dicen, que la gente los escuche a ver qué propuestas tienen", sostuvo.

Tras criticar que "la candidatura de Cristina pone en discusión el pasado y le evita al Gobierno discutir el presente", el ex ministro dijo estar "dispuesto" a debatir "sin ninguna pretensión" antes del 22 de octubre.

En declaraciones a radio La Brújula 24, el candidato de Cumplir advirtió que la candidatura de Cristina Fernández además "impide la posibilidad de construcción de un espacio político de cara al 2019".

Y agregó: "Vemos que en el voto nuestro hay kirchneristas, peronistas, gente que en el 2015 votó a Macri o a Massa. Podemos concitar diferentes sectores porque pensamos que hay una enorme posibilidad de corregir cosas y transitar una senda de crecimiento".

Comentarios