Lilia Lemoine fue agredida la noche del sábado en plena calle de Villa Urquiza, donde una pareja la increpó verbal y físicamente por motivos políticos. Tras el ataque, y luego de ser asistida por especialistas de la salud, la diputada libertaria publicó un mensaje en redes.
"'La violaron por usar minifalda' Se les termina la joda. No nos van a asustar. Está bien que tengan miedo, muy bien que tengan miedo. El País donde la víctima es acusada SE TERMINÓ! NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA. Y con esto lo único que consiguen es que me dedique MÁS a mi labor. Acostúmbrense, se termina la impunidad", escribió en Twitter.
"La violaron por usar minifalda"
— Lilia Lemoine 🍋 (@lilialemoine) December 24, 2023
Se les termina la joda. No nos van a asustar. Está bien que tengan miedo, muy bien que tengan miedo. El País donde la víctima es acusada SE TERMINÓ!
NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA.
Y con esto lo único que consiguen es que me dedique MÁS a mi labor.… https://t.co/8FK4HJGhZ4
Aunque no hizo referencia directa al hecho en ese escrito, el intercambio con un seguidor dentro del mismo hilo demostró que hablaba del episodio que vivió anoche.
"Te tiraron nafta, te metieron un cachetazo y te rompieron el celular... Todavía no veo a UNA flequilluda feminista repudiar la violencia que te hicieron. Claro, cuando no es de su lado de la vereda se quedan calladas", escribió una persona.
Lilia Lemoine le respondió: "Al contrario LO JUSTIFICAN". En el mismo hilo de Twitter, muchos seguidores le pidieron "que se cuide".
Comentarios