Portada  |  08 agosto 2022

Tras el recambio de autoridades, Massa se reunió con los nuevos funcionarios en Energía

El ministro de Economía encabezó una reunión con los funcionarios salientes y entrantes.

Política

El ministro de Economía Sergio Massa encabezó este lunes el traspaso de mando en el área energética, que implicó la salida de Darío Martínez y Federico Basualdo; y la llegada de Flavia Royón como secretaria de Energía y la reubicación de Federico Bernal desde Enargas hacia la subsecretaría de Hidrocarburos. La reunión de trabajo se llevó a cabo en el salón Scalabrini Ortiz del ministerio de Economía.

"Mantuvimos un encuentro con la secretaria de Energía, Flavia Royón, su equipo de trabajo, el ex titular del área Darío Martínez, y los colaboradores que lo acompañaron durante su gestión, para analizar el trabajo desarrollado e impulsar las nuevas acciones en Energía", explicó Massa en su cuenta de Twitter.

Del encuentro también participaron Leonardo Madcur, jefe de Gabinete de Asesores; Gonzalo Soriano, subsecretario de Planificación Energética saliente; Cecilia Garibotti, subsecretaria de Planificación Energética entrante; Santiago Yanotti, subsecretario de Energía Eléctrica entrante; Maggie Videla Oporto, subsecretaria de Hidrocarburos saliente.

El ministro de Economía anunció el domingo por la noche los cambios en el área energética y agradeció "el trabajo de Darío Martínez, Federico Basualdo y del equipo que hasta acá llevó adelante la tarea en Energía".

"El objetivo de todos debe ser nuestra soberanía energética y la transformación de Argentina como potencia en este sector", agregó el funcionario.

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS

Con el ajuste de subsidios, el Estado se ahorraría 500 mil millones de pesos

A 48hs de asumir, Sergio Massa dio detalles del plan económico

Massa anunciará el martes el nuevo esquema tarifario por regiones para agua, luz y gas

Comentarios