Portada  |  16 febrero 2018

Tras la confirmación del procesamiento, Bullrich respaldó a Chocobar: "Hizo lo que tenía que hacer"

En una conferencia de prensa, la ministra de Seguridad se refirió a la decisión de la Cámara de confirmar el procesamiento contra el policía que mató al ladrón que acuchilló a un turista en La Boca.

Política

Luego de que se conociera la confirmación del procesamiento del policía Luis Chocobar, Patricia Bullrich respaldó el accionar del efectivo: "Nosotros como Gobierno tenemos un primer objetivo, que es cuidar a la gente. Es muy importante. Y cuidar a la gente también implica cuidar a los que nos cuidan".

En una conferencia de prensa junto a Fernando de Andreis, la ministra de Seguridad volvió a opinar sobre el ataque al turista en La Boca: "Había evidentes riesgos en esa situación, una persona acuchillada, al borde de la muerte. Nosotros vamos a seguir pensando que el policía hizo lo que tenía que hacer".

"Nosotros vamos a seguir manteniendo nuestra idea de que si un policía tira, defiende a los ciudadanos, había evidentes riesgos en esa situación, una persona acuchillada, a punto de la muerte, vamos a seguir pensando que el policía hizo lo que tenía que hacer", afirmó la ministra de Seguridad.

Comentarios