Portada  |  12 noviembre 2024

Profesiones Argentinas: administradores de consorcios, el día a día de quienes gestionan nuestros edificios

Son los encargados de que todo funcione correctamente, desde el mantenimiento de las instalaciones hasta el cumplimiento del reglamento interno.

Profesiones Argentinas

Los administradores de consorcios son las personas encargadas de administrar un edificio o conjunto de propiedades, con el fin de que se cumpla el reglamento y se preserven las instalaciones.

Todos coinciden en cuanto a la queja más común, y es que siempre se debe al valor de las expensas, que puede llegar a ser más alto que el de edificios cercanos y genera malestar entre los vecinos.

Siempre la decisión más difícil es la de decidir reparar o cambiar algo para mantener el edificio, ya que genera gastos y en consecuencia malestar.

El peor vecino es el que llama y escribe a cualquier hora por cualquier motivo no urgente, coinciden en que siempre conocen a alguien así en los consorcios que administran.

Lo peor de sus trabajos es el inicio de cada mes, al estar los gastos de servicios, expensas y demás, se les suele acumular mucho trabajo y suelen ser días bastantes complicados.

Comentarios