Portada  |  28 noviembre 2022

Khalid, el jeque qatarí fanático de Messi que invitó a cenar al equipo de Telefe

Simpatiza por la Selección Argentina y vive en el municipio de Al Rayyan, a 200 metros del imponente estadio en donde se disputan los partidos del Mundial.

Qatar 2022

Khalid es un jeque qatarí que vive en el municipio de Al Rayyan, a 200 metros del imponente estadio en donde se juegan partidos del Mundial de Qatar. Ornamentó su casa con banderas de todos los países que participan de la Copa del Mundo. E invitó a cenar a los equipos de Telefe Rosario y Telefe Córdoba.

El jeque tiene cuatro esposas y en su casona viven 22 personas, entre familiares y personal doméstico y de mantenimiento. Este lunes por la noche sirvió un banquete para Maxi Raimondi, Santiago Andino y demás enviados especiales de Telefe al Mundial de Qatar.

Khalid es fanático de Lionel Messi y de la Selección Argentina. Empapeló un salón con la imagen del crack rosarino con la camiseta del París Saint Germain. A través de una pantalla gigante sigue los partidos del Mundial que se disputa en su país.

El anfitrión se mostró feliz y agradecido de haber recibido a la comitiva de trabajadores de prensa argentinos. Y dejó las puertas abiertas de su casa para que Maxi y equipo de Telefe Rosario puedan volver cuando así lo deseen.

Comentarios