Portada  |  06 enero 2022

El viral de un nene cansado del coronavirus: "Dice Rocío que no vienen los Reyes, me tiene harto el covid"

La conversación de WhatsApp fue subida a las redes y no tardó en trascender.

Redes

Una jovencita aprovechó la tercera ola para jugarle una broma a su hermano de nueve años en plena víspera de la llegada de los Reyes Magos y el menor se hizo viral por su indignación.

"Melchor acaba de dar positivo... Gaspar y Baltazar son contacto estrecho... No vienen este año", decía una imagen que Rocío le pasó a Emilio junto a la pregunta "¿Viste esta noticia?".

"Me porté bien al re pedo", fue la primera respuesta del niño, quien decidió reenviar el triste comunicado al grupo familiar y lo acompañó con un mensaje super claro:

"Dice Rocío que no vienen los Reyes, me tiene harto el covid". La divertida conversación entre los hermanos de Bahía Blanca se viralizó y muchos usuarios de Twitter le brindaron su apoyo al niño, afirmando que lo acompañan en el sentimiento.

MIRÁ TAMBIÉN: "No pasen, estamos aislados", el conmovedor mensaje de una niña a los Reyes

"No pasen, estamos aislados" es el conmovedor mensaje que una niña santiagueña, cuyo papá contrajo coronavirus y los integrantes de la familia son contacto estrecho, dejó en la puerta de su casa a los Reyes Magos para que, según dijo, "no se contagien y así puedan seguir repartiendo los regalos".

Aymará, la pequeña de 7 años de Añatuya y protagonista de esta historia que se volvió viral, lejos de preocuparse por el regalo, dejó una nota en la puerta de su casa, en el barrio Santa Rafaela, para advertirles a Melchor, Gaspar y Baltasar que no ingresen porque estaban con Covid-19.

Comentarios