Portada  |  01 junio 2022

Germán Martitegui se volvió tendencia a raíz de este video

Usuarios de Twitter no dejaron pasar el parecido físico entre el chef y el sujeto del video.

Redes

Un video generó que Germán Martitegui, jurado de Masterchef, se vuelva rápidamente tendencia por un insólito motivo: su parecido con el protagonista de las imágenes.

Las cámaras de seguridad de una pizzería en España filmaron el momento exacto en que dos hombres ingresan al local para robarle a unas clientas sin que ellas lo notaran.

Un hombre, que al parecer era el dueño del negocio, notó la secuencia, se dirigió directamente a los delincuentes y los echó a golpes, generando la sorpresa entre los clientes que no habían notado lo que pasaba.

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS: Video: un perro le pide a su dueña volver a casa en plena fiesta

Las imágenes aparecieron en redes sociales y llegaron hasta el público argentino, quien no dejó pasar el parecido físico entre el supuesto dueño del local y Germán Martitegui.

"Martitegui ¿Sos vos?", "Bien ahí Martitegui ubicando al ladrón", "Bien ahí Martitegui defendiendo a los clientes", fueron algunas de las bromas que escribieron los usuarios.

Fue tanta la repercusión que generó el video entre los internautas que el nombre del chef logró ser tendencia en Twitter durante varias horas.

Comentarios