Portada  |  12 julio 2022

La estrategia de un pasajero para viajar sin acompañantes en el avión

El video arrasa las redes sociales y provocó que diversos usuarios revelaran sus propios trucos para quedarse con esa parte de la fila.

Redes

Un pasajero mostró su divertida estrategia para evitar que otras personas se sienten a su lado durante un vuelo en avión.

Cuando se viaja en un colectivo o en un avión, un pasajero molesto o con comportamiento inapropiado puede amargar la experiencia del viaje. Y si se trata de una travesía de varias horas, podría ser la peor de las pesadillas.

Por esta razón, algunos pasajeros se las ingenian como pueden para que ningún desconocido se siente a su lado, y de este modo no se arriesgan a vivir un trayecto terrible.

Tal es el caso del usuario de TikTok @mikewdavis, quien causó furor en las redes sociales por su infalible truco. “Cómo mantener los asientos libres a tu lado en un vuelo”, se titula el video.

El clip muestra cómo a medida que los pasajeros iban pasando por su lado, él les hacía un gesto con la mano para que se sentaran a su lado mientras les ponía una media sonrisa.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, ningún pasajero respondió a su ofrecimiento. Al contrario: fingían no haberlo visto, ya que seguramente pensaban que se trataba de una persona poco equilibrada para hacer una propuesta tan extraña en un avión.

Tras cumplir con su objetivo, el propio protagonista no pudo retener las carcajadas y se echó a reír antes de culminar con el video, que ya acumuló 2,2 millones de visualizaciones.

Los usuarios también se animaron a revelar sus propios trucos para que nadie se siente a su lado durante un viaje: “Toser repetidamente ha sido mi opción durante los últimos dos años” y “Otro buen truco que me gusta hacer es tener la bolsa para vomitar provista abierta y lista como si estuviera a punto de usarla, una manera fácil de guardar asientos si es necesario”.

@mikewdavis

How to keep seats open next to you on a flight 😂

♬ original sound - mikewdavis

Comentarios