Portada  |  05 septiembre 2022

Los audios virales de un nene celoso porque su tío jugó con otro niño

Un usuario de Twitter publicó los mensajes que le mandó su sobrino cuando se enteró que el hombre había estado jugando con un familiar de su pareja.

Redes

Un usuario de Twitter compartió en la red social un audio que le mandó su sobrino por WhatsApp, en el que se lo escucha hablar con tono enojado debido a sus celos.

"Subí una historia jugando con el sobrino de mi concubino y mi sobrino me mandó un audio enojado", expresó Pablo Freire en el tuit.

En poco tiempo, el tuit se hizo viral y recibió muchas respuestas. Además, sumó una grabación de pantalla de un chat que supera el millón de reproducciones.

"Ese no soy yo, careta", le dijo muy enojado su sobrino. Después del audio, recibió otro mensaje de la persona adulta a cargo: "Vio tu historia con otro nene, se ofendió".

Como la anécdota causó furor en Twitter, Pablo continuó la historia y publicó otro audio de su sobrino: "Ya vamos a hablar vos y yo, sino, si vos no me contás nada, yo no te voy a conocer nunca más", expresó esta vez con la misma sensación de enojo.

Sin embargo, el autor de los tuits dejó en claro que "el vínculo sigue siendo igual de hermoso" al compartir un video juntos alentando a Racing desde las tribunas.

Comentarios