Portada  |  03 mayo 2022

"Para mi tienen que sacar los pesos": el Kun Agüero sobre la economía argentina

Durante una transmisión junto a Maxi Rodríguez, el ex futbolista opinó que sería mejor utilizar el dólar.

Redes

Sergio "El Kun" Agüero volvió a opinar sobre la economía argentina y esta vez apuntó a dolarizarla. El comentario del ex futbolista se dio luego de contar un anécdota en el banco, donde pidió cambio y le dieron "una bolsa".

“Me parece que estamos jodidos. Para mí tienen que sacar los pesos", lanzó durante una trasmisión en vivo junto a Maxi Rodríguez, quien le consultó "¿Y qué querés poner?".

"Dólares", respondió el Kun sin dudar y agregó: "Yo, no sé, tengo que ver, no sé la gente. Yo diría, el peso, a tomar por culo. Ahora todos ganan el sueldo en dólares... Si el dólar lo necesitamos para todos lados. El peso adónde lo llevás. A ningún lado".

Tras su descargo, comenzó a hablar con su locutor sobre el cambio de pesetas a euros en España. "Ahí está. 100 millones de pesetas te decían. ¿Cuánto es 100 millones de pesetas?", ejemplificó.

"Es como ahora, cuando viene un europeo para acá te dicen pesos, cuánto es 100.000 pesos, no sabe, la gente no tiene noción”, continuó el Kun Agüero. "Agüero presidente", bromeó Maxi Rodríguez, por su parte. 

Comentarios