Portada  |  24 junio 2022

Recibió críticas por el aspecto físico de su esposo: "Según los estándares de belleza, no tiene sentido que estemos juntos"

Alicia publicó un contundente mensaje en sus redes, donde cuenta con más de medio millón de seguidores.

Redes

Una joven influencer de Canadá recibió una ola de críticas a raíz de publicar un video junto a su esposo. Los comentarios se basaron, prácticamente, en el aspecto físico de ella y su pareja.

"Mi video se volvió viral y sé que todos sabemos por qué. Es porque, según los estándares de belleza, no tiene sentido que estemos juntos. El mundo nos mira e, inmediatamente, valora a Scott más que a mí", comenzó Alicia McCarvell en sus redes.

En el mismo descargo explicó que muchos usuarios consideran que si están juntos, entonces ella debe ser millonaria, él debe ser gay o "tiene fetiches con las mujeres gordas".

En el video en cuestión se la ve a la muchacha junto a Scott, su pareja, en toallón recién duchados y luego vestidos para una gala, un challenge muy conocido en Tik Tok.

Alicia cuenta con 4.9 millones se seguidores en Tik Tok y reúne más de medio millón en todas sus plataformas. El video, por su parte, superó las 23 millones de reproducciones en esta red social.

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS: Khaby Lame se convirtió en el tiktoker más seguido del mundo

“Nos han hecho creer que alguien que está físicamente en forma como Scott nunca podría estar enamorado o ser compatible con una mujer gorda. Y eso es, únicamente, porque el mundo nos ha enseñado que tenemos que apreciar nuestro valor basado en nuestros cuerpos”, continuó la influencer en su mensaje.

Alicia contó también que Scott recibió numerosos mensajes por privado diciéndole que debería estar con una mujer parecida a él en “belleza”, y también varias ofertas de noviazgo.

"Si esta es la forma en que piensas, es la forma en que te han enseñado. Sin embargo, es tu responsabilidad educarte”, finalizó.

REPERCUSIONES A FAVOR DE LA PAREJA

Así como el video recibió una ola de críticas, también generó una gran cantidad de comentarios en defensa de la pareja. Entre algunas de las opiniones que se pueden leer están:

"Todos estos comentarios ambiguos que dicen que el amor no se trata solo de apariencia y esas cosas ¿Qué tal si se sientan y se dan cuentan de que él, simplemente, la encuentra atractiva?”.

“Estos comentarios solo muestran cuántas personas basan su elección de relación en la apariencia. Tal vez todos ustedes serían más felices si no lo hicieran”, “Veo a dos personas deslumbrantes, enamoradas una de la otra y de sí mismas”.

Comentarios