Portada  |  25 enero 2023

Su amiga cortó con el novio y ella le dio 10 maneras de superarlo: "Te aseguro que por lo menos su apellido te olvidaste"

La lista se volvió viral en Twitter. Una de las opciones era dejarla sola lidiando con la separación. Su amiga cortó con el novio y ella le dio 10 maneras de superarlo: "Te aseguro que por lo menos su apellido te olvidaste"

Redes

Una muchacha cortó con su pareja, se lo contó a una amiga y ella le ofreció una lista de opciones con cosas para hacer para superarlo. "Te aseguro que por lo menos su apellido te olvidaste", dijo.

"Si sos mi amiga y cortás con tu onvre de turno tenés 10 OPCIONES de supervivencia 9 de las cuales incluyen una presencia ESPECTACULAR q todos quisieran tener a su lado (la mía)", comenzó la usuaria de Twitter @sarumartino.

Y antes de publicar la divertida lista, cerró: "QUÉ MÁS podés pedir hermana NADA 3 cynares y te aseguro que de por lo menos su apellido te olvidaste". El tweet lleva más de 7 mil Me Gustas.

La lista tenía todo tipo de planes. Ver una peli, jugar al pool o incluso dejarla sola para que lidie con la separación en paz. La única condición que la amiga puso es que le avisara cuál de todas elegía.

Comentarios