Portada  |  04 octubre 2022

Señor Juez: "Perpetua para el asesino de Juan Manuel García"

En un nuevo capítulo de Señor Juez, la familia de Juan Manuel García espera justicia.

Sr Juez

Juan Manuel fue asesinado en Villa Rosa, Pilar. Elías Aguirre entró armado al kiosco donde trabajaba y lo baleó en el abdomen. Juan atendía el local en doble turno, porque juntaba peso por peso para pagarle la fiesta de 15 a su hija Victoria. Pero el asesino le arrebató sus sueños más preciados.

Aguirre hoy en día permanece en prisión preventiva, pero la familia García aún no ha recibido una fecha de juicio. La impotencia, ansiedad y angustia se mezclan en una espera agobiante.

Las cámaras de seguridad del kiosco grabaron todo el delito y sus consecuencias. Marisa, quien era esposa de Juan, decidió no ver esas filmaciones, convencida de que no podría soportar tanto dolor e impacto.

La fiesta de Victoria finalmente pudo realizarse, gracias a la colaboración y donación de conocidos, familiares y gente que se acercó a los García tras lo sucedido. La hija de Juan lo recuerda todos los días, lo extraña en todo momento. Viviana, hermana de la víctima, pide justicia no solamente por la muerte de Juan, sino también por aquella adolescente que se quedó sin padre.

Comentarios