En tiempos donde la tecnología evoluciona a cada segundo, aparecen constantemente nuevas aplicaciones que se vuelven populares y causan furor entre los usuarios de Internet.
Ahora le tocó el turno a Face Swap Live, una app que permite intercambiar los rostros de dos personas al mismo tiempo en fotos y videos en vivo.
Pero además, la aplicación –que funciona para iPhone y tiene un costo de un dólar– también funciona con fotografías, algo que permiten también otras apps como por ejemplo MSQRD, que se volvió viral principalmente entre los famosos.
Intercambiamos a nuestros conductores. Salieron facheros @barilirodolfo y @Cris_telefe, ¿no? pic.twitter.com/MutNLDuUzl
— Federico Ini (@fechu) febrero 16, 2016
Para utilizar Face Swap Live sólo hay que descargar la aplicación y comenzar a divertirse utilizando distintos rostros.
Para aquellos que tienen Android, la web ofrece un formulario en el que se pueden completar los datos y esperar el aviso de los desarrolladores para que empiece a funcionar en ese sistema operativo.
Comentarios