El dueño del auto utilizado por los delincuentes que mataron a la hija de 9 años de un custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo este lunes que le robaron el vehículo unos minutos antes del crimen y reveló que a él también le dispararon.
Se trata de Ariel, un agenciero de la localidad de Villa Fiorito, vecina a Villa Centenario, donde este lunes mataron a Umma Aguilera en el partido de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano.
"Me bajé del auto y me abordaron cuatro personas. Ni bien los vi yo ya sabía de qué se trataba", relató el hombre en declaraciones a Telefe Noticias sobre el robo de su Toyota Corolla negro.
Según Ariel, los asaltantes le "muestran el arma" y empezaron a "forcejear", hasta que uno de ellos le agarró las llaves del bolsillo de su pantalón y se subieron al auto.
"Yo me pongo frente al auto para intentar hacer algo en la desesperación y ellos disparan un tiro al aire para intentar amedrentarme", continuó el comerciante.
Y agregó: "Todavía no caigo con todo lo que pasó. Por un lado yo estoy bien, pero por el otro hay una nena que fue asesinada. Es una mezcla de sensaciones".
Comentarios