Portada  |  01 junio 2022

Agresión al playero: le otorgaron la prisión domiciliaria al joven que lo golpeó

La Justicia le otorgó el beneficio al adolescente de 17 años por sus compromisos escolares.

Actualidad

La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria al agresor del playero de un estacionamiento del barrio de Monserrat, identificado con las iniciales C.M.A por ser menor de edad.

Según fuentes judiciales, el joven recibió el beneficio por sus compromisos escolares.

El adolescente de 17 años se entregó el 29 de abril luego de permanecer prófugo desde noviembre del año pasado tras golpear y dejar malherido a Arturo López.

Luego, la Justicia de Menores porteña había dictado la prisión preventiva por 60 días para el agresor, que tenía pedido de captura nacional e internacional.

Tras pasar más de cinco meses prófugo y a pesar de que su padre dijo que no se iba a presentar ante las autoridades "a menos de que le den garantías judiciales", el adolescente optó por entregarse días antes de cumplir la mayoría de edad, el 11 de mayo próximo.

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS

Un policía deberá pagarle $45.000 a un joven por darle un cachetazo en la calle

Comentarios