Portada  |  18 noviembre 2022

Albañiles discutieron con el administrador de un edificio y lo apuñalaron

Ocurrió en la zona de la vieja terminal de Mar del Plata, cuando el ayudante del encargado del lugar les había remarcado a los albañiles, en reiteradas ocasiones, que cuidaran la limpieza de las áreas comunes del edificio.

Actualidad

El administrador de un edificio de la ciudad bonaerense de Mar del Plata resultó herido a puñaladas al ser atacado por dos albañiles que remodelaban un departamento y fueron detenidos, informaron fuentes policiales.

La víctima, de 38 años, trabajaba en el edificio ubicado en la calle Gascón al 2000, sufrió dos heridas en el abdomen y dos en la espalda, por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica 25 de Mayo, donde anoche era intervenida quirúrgicamente.

Según las fuentes, el hecho ocurrió en la zona de la vieja terminal de Mar del Plata, cuando el ayudante del encargado del lugar les había remarcado a los albañiles, en reiteradas ocasiones, que cuidaran la limpieza de las áreas comunes del edificio.

En esas circunstancias, el administrador del edificio llegó al lugar y, al defender al trabajador, fue atacado por los albañiles con un arma blanca.

Luego de un llamado al 911, personal de la comisaría 2da. concurrió al lugar y encontró al administrador herido de arma blanca en el abdomen, dijeron los informantes.

Mientras que los agresores, dos hombres de 51 y 19 años, fueron detenidos por personal policial y quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia como imputados de "lesiones leves".

Ante el ataque, la Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de la Provincia de Buenos Aires (CAPHBA) junto a la Asociación de Consorcistas de Propiedad Horizontal de Mar del Plata (ACOPH) y el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERYH) expresaron "su mas enérgico y profundo repudio y hacen un llamado a la cordura y la buena convivencia a la comunidad consorcial entera".

Comentarios