Portada  |  06 diciembre 2022

Alerta en Rosario por explosión y fuego en una usina eléctrica

El siniestro se produjo ayer pasadas las 19 en la estación transformadora de la EPE. Afectó la planta potabilizadora de agua y cortó el suministro en Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez.

Actualidad

Una explosión en la Usina Sorrento provocó conmoción entre los vecinos de barrio Sarmiento. La columna de humo podía verse desde gran parte de la zona norte de Rosario.

"A las 19.35 se produce una falla en la estación transformadora Sorrento, quedando fuera de servicio. Personal de la Empresa Provincial de la Energía trabaja para verificar el origen y elaborar un plan de contigencia", informaron desde la EPE.

"Yo estaba sentado en la reposera cuando sentí una explosión que me tiró al suelo. Hubo como una especie de onda expansiva", contó un vecino de la Usina Sorrento en el móvil en vivo de Telefe Noticias.

A raíz de un corte de energía de la EPE que afecta la planta potabilizadora de barrio Arroyito, indicaron que se encuentra interrumpido el suministro de agua potable en la ciudad de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez.

Comentarios