Actualidad
Apareció Carlina
La adolescente de 14 años que había desaparecido el lunes en Palermo fue hallada hoy en la esquina de Juncal y Godoy Cruz, de ese barrio porteño, junto a un hombre, informaron fuentes policiales.
El titular de Red Solidaria, Juan Carr, aseguró que la chica, Carlina Favio, "está bien" y en los próximos minutos se iba a reencontrar con su familia en la comisaría 53.
Fuentes del caso dijeron a la agencia DyN que la adolescente fue encontrada "a media mañana" por personal de la Policía Federal y estaba con un hombre.
Personal policial, familiares y amigos buscaban a Favio desde el lunes por la tarde, cuando había sido vista por última vez en inmediaciones del parque Las Heras, en Palermo, adonde había ido tras salir de la escuela.
La madre de la adolescente había dicho que su hija salió el lunes del colegio junto a su hermano, de quien se separó minutos después y, desde entonces, no tenían noticias de su paradero.
"Estaba vestida con una calza negra y una remera de mangas cortas con rayas rosa y amarillo. Tiene el pelo largo negro y ojos castaños", dijo la mujer, de nombre Teresa, y agregó que no llevaba consigo teléfono celular.
La madre de la adolescente pidió que cualquier información relativa al paradero de su hija sea notificada en la comisaría 53, donde se radicó la denuncia.
"A las 17.15 salió del colegio, siempre se va con su hermano por un camino, decidió tomar otro. Se ve que se arrepintió y le preguntó a un compañero de mi hijo menor cómo volver", sostuvo.
La mujer dijo a la prensa que la adolescente fue adoptada de grande junto a sus hermanos biológicos y describió a su hija como "muy tímida, muy reservada".
"No tiene muchos amigos. Es cariñosa y muy sumisa", manifestó y aseguró que la adolescente no utilizaba telDefono celular ni redes sociales.