Un colectivero de la línea 501 fue agredido a golpes y apuñalado con una varilla este lunes en el barrio de Monte Grande. A partir del hecho, sus compañeros iniciaron un paro de servicios.
Ocurrió cerca de las 20:30 en las proximidades de la estación de tren de Monte Grande, donde subieron al transporte tres hombres y una mujer, aparentemente alcoholizados.
"Se pusieron agresivos empezaron a amenazar al chofer diciéndole que cuando llegaran al fondo (al barrio La Victoria) le iban a robar", relató el delegado Carlos Ojea a TN.
Por las reiteradas situaciones de violencia que ya habían sufrido los choferes y para evitar los hechos de seguridad, en la esquina donde ocurrió la agresión había un patrullero de Policía.
"El patrullero estaba ahí y el chofer le hizo señales de luces. Los efectivos se acercaron y empezaron a discutir con la gente. Ahí empezaron los golpes, los piedrazos", relató Ojea.
"Rompieron siete ventanillas del colectivo, con la policía ahí. Se armó una bataola grandísima", agregó.
El chofer fue golpeado y apuñalado con una varilla en el costado izquierdo de la espalda. La policía intervino y detuvo a los cuatro agresores.
A partir del hecho, los delegados convocaron a un paro de la línea 501 que se extenderá durante toda la madrugada del martes hasta las primeras horas de la mañana.
Foto: Facebook 245394501UNIDOS
Comentarios