Apuñalaron a un chofer en Moreno y hay paro de colectivos en líneas de la zona

Ocurrió el martes cerca de la medianoche cuando el conductor fue asaltado y herido una vez en el rostro y dos en el brazo.


11 jul, 2018 06:04
Actualidad: Apuñalaron a un chofer en Moreno y hay paro de colectivos en líneas de la zona

Un colectivero de la empresa de transportes “La Perlita” fue agredido con un arma blanca en el barrio Las Catonas, de la localidad bonaerense de Moreno, y choferes de varias líneas de la zona realizan un paro.

Ocurrió el martes cerca de la medianoche cuando el conductor Fernando Bustos fue asaltado. Los delincuentes le robaron 70 pesos, la alianza matrimonial y un reloj pulsera. Pero querían más: intentaron sacarle las zapatillas pero en ese momento se resistió y lo apuñalaron una vez en el rostro y dos en el brazo. Incluso le gatillaron en el rostro.

Cuando el colectivero llegó a la cabecera, sus compañeros decidieron suspender el servicio en reclamo por más medidas de seguridad.

Consultá aquí las líneas que paran.

Insert de Video