Actualidad

Asalto y golpes en una pinturería de Luján

El delincuente ingresó al local a cara descubierta y mano armada. La secuencia fue capturada por las cámaras y se puede observar en primer plano su rostro.
Por Telefe Noticias

Actualidad: Asalto y golpes en una pinturería de Luján

Un delincuente golpeó a un empleado y asaltó el local de Pinturerías Luján, ubicada en Carlos Pellegrini y Alvear, de esa ciudad bonaerense, el lunes al mediodía. La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad del lugar.

Exactamente a las 12:32, el sujeto masculino de campera blanca, pantalón azul y zapatillas grises ingresó al local con la tranquilidad de un cliente habitual. Una vez dentro sacó su arma de fuego, redujo a un cliente -a quien le quitó $100- y a un trabajador de allí y bajo amenazas comenzó a exigir dinero en efectivo.

Sin oponer resistencia, el comerciante le entregó una bolsa y todo la plata que contenía la caja registradora junto con su teléfono móvil. No conforme con esto, el malviviente le pegó con la parte de atrás del revólver en su cabeza y empezó a apoderarse de mercadería.

Con el hecho consumado se retiró caminando sin ningún inconveniente, pero no percibió la presencia de las cámaras de seguridad que registraron cada instante de lo sucedido.