Portada  |  04 agosto 2024

Asesinaron a una mujer en Córdoba: investigan graves amenazas en el domicilio

La encontraron boca abajo y con un arma blanca incrustada en el cuello.

Actualidad

Una mujer fue encontrada sin vida en su casa de barrio Ampliación Poeta Lugones, en la ciudad de Córdoba. La Policía se constituyó en una vivienda ubicada en Miguel Andrés Camino al 4.880 tras recibir un llamado de emergencia al 911.

Al llegar a la casa, un hombre de 53 años informó a los uniformados que su mamá, identificada como Susana Beatriz Montoya (74), no respondía a sus llamados.

Con la autorización del hijo, los agentes ingresaron a la vivienda a través de los techos, y encontraron a la mujer boca abajo y con un arma blanca incrustada en el cuello y sin signos vitales.

Además, se observaron manchas de sangre en la palma de su mano izquierda. En una de las paredes del dormitorio, se halló una amenaza. "Los vamos a matar a todos HDP", decía el escrito, según informó la Policía.

El domicilio no presentaba daños en sus aberturas. Por directivas del Fiscal de Turno, se estableció un perímetro de seguridad y se prohibió el acceso al lugar.

En el lugar se hicieron presentes el ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros, y varios comisarios generales y se trabaja para determinar las circunstancias del hecho, bajo órdenes de la fiscalía a cargo de Juan Pablo Klinger.

Comentarios