"Estamos de paro por tiempo indeterminado y en asamblea permanente", dijo a la agencia Télam Juan Alvarez, trabajador mecánico de la empresa, quien explicó que tienen "un solo reclamo: seguridad para trabajar tranquilos".
El hecho de inseguridad se registró esta madrugada, con un ataque a un chofer en una unidad de la línea 96 a la altura de la localidad de Ciudadela.
El conductor -del que no trascendió su identidad- recibió heridas cortantes en sus manos, fue trasladado a un sanatorio de la zona y se encuentra fuera de peligro, informaron sus compañeros de trabajo.
La medida de fuerza de los colectiveros, -decretada por tiempo indeterminado-, afecta a las líneas 96, 185, 205, 621, 49, 4, 86, 193 y 88 de Transporte Ideal San Justo, una de las empresas de colectivos más importantes del Partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires.
Comentarios