Actualidad
Balearon a un policía y a su esposa embarazada en Córdoba
Un policía y su mujer embarazada fueron baleados tras ser asaltados por delincuentes a la salida de un cajero automático luego de haber retirado dinero, en la ciudad de Córdoba, informaron este domingo fuentes de la fuerza.
El hecho ocurrió el sábado por la noche, cerca de las 22, en la puerta del Banco Provincia de Córdoba situado en Vélez Sarsfield al 3200 de barrio Ciudadela, en el sur de la capital.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la pareja extrajo dinero y a la salida de la entidad fueron interceptados por delincuentes.
Sin embargo, el oficial subinspector, identificado como Martín Pedernera (25), dio la voz de alto y comenzó un tiroteo con los asaltantes.
Según las fuentes, el efectivo, adscripto a la Escuela de Suboficiales, recibió dos disparos, uno que le rozó el pómulo y otro que impactó en la clavícula.
Además, su mujer, llamada Yamila Díaz (24), que cursa un embarazo, fue baleada en el tórax, el abdomen y en un brazo.
Los voceros agregaron que Pedernera fue trasladado al Policlínico Policial y su pareja al Hospital de Urgencias, donde ambos continuaban esta mañana internados.