Portada  |  03 septiembre 2019

Murió el policía que había sido baleado mientras trabajaba como Uber

El efectivo estaba en su auto particular cuando fue interceptado por delincuentes que se hacían pasar por falsos policías que simulaban un control vehicular. Cuando les dijo que era personal policial, le sacaron su arma y le dispararon en la cabeza. Murió este martes a la mañana en el Hospital Ballestrini.

Actualidad

Un policía perteneciente a la Unidad de prevención de la Matanza fue baleado en un hecho de inseguridad este lunes por la noche en Ciudad Evita. El efectivo se encuentra internado en muy grave estado en el Hospital Ballestrini luego de recibir un disparo en la cabeza por parte de delincuentes que querían robarse su auto particular en el que estaba trabajando con la empresa Uber.

Según fuentes policiales, el policía, identificado como Jonathan Benitez fue interceptado por delincuentes que simulaban ser efectivos policiales que estaban realizando un control vehicular en el lugar. Cuando Benitez se identifica como personal policial. los falsos policías le sacan su arma reglamentaria y le disparan dos veces: un tiro en la zona craneal y el otro en la pierna. El hecho sucedió en las arterias de Crovara y La Quila en Ciudad Evita

El Efectivo logró evadir a los delincuentes y llegó con su auto a una estación de servicio cercana a la Base Operativa de la Tablada donde fue asistido por personal de la Unidad y trasladado de urgencia al Hospital Ballestrini donde estuvo internado en gravísimo estado hasta este martes a media mañana donde falleció.

Comentarios