Portada  |  06 julio 2025

Balearon una vivienda en Rosario: falleció un adolescente y un nene de 8 está internado en grave estado

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo en la zona sur de la ciudad.

Actualidad

Un chico de 13 años murió y otro de 8 resultó gravemente herido tras un ataque a balazos que se produjo este domingo a la madrugada en una vivienda ubicada en Camino de los Quinteros al 2800. Según los primeros datos, personas aún no identificadas habrían ingresado al patio del domicilio y disparado hacia el interior.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Cruz Osuna, de 13 años, y su primo Thiago Osuna, de 8. Ambos fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Juan Cruz ingresó con heridas de arma de fuego en el hombro izquierdo, tórax, glúteo y muslo, y falleció poco después. El menor de 8 años fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela con una herida de bala en el cráneo y otra en la pierna, y permanece internado en estado reservado.

En el lugar se secuestraron siete vainas servidas y se incautaron tres teléfonos celulares. Además, se halló una caja fuerte con $1.580.000, suma que fue secuestrada por el personal actuante tras la autorización de la fiscalía. A su vez, se dispuso la verificación del vehículo utilizado para el traslado de las víctimas.

La investigación quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien ordenó el relevamiento de la escena, levantamiento de rastros y la toma de testimonios.

Comentarios