El barrio de Belgrano amaneció conmocionado luego de que en las primeras horas de este martes se conozca un brutal homocidio: un hombre mató a su mujer delante de su hijo en su departamento de la calle Amenábar 1870.
La víctima se llamaba Ibar Bek y era una alemana de 50 años. Según confirmó Alberto Crescenti, titular del Same, falleció producto de heridas provocadas por un arma blanca.
La pareja estaba separada y tenía denuncias recíprocas por lesiones y violencia doméstica. El marido, Claudio Angel López de 53 años, tenía el control del portón del garage y hoy entró para ver a su hijo, situación que le obstaculizaba Bek.
La situación produjo una discusión y terminó con la agresión mortal de él con arma blanca. Al parecer fue el mismo hijo de la mujer, un nene de 9 años, quien alertó de la situación a los vecinos que llamaron al 911.
El sospechoso que al momento del hecho se encontraba con una cuchilla, quedó detenido y fue trasladado a la comisaría 33. Se espera que en el día de hoy preste declaración indagatoria.
Comentarios