Actualidad
Buscan a un joven agente inmobiliario que desapareció camino a su trabajo
Federico Martín Pérez Viegener apareció con vida. El agente inmobiliario de Vicente López era intensamente buscado por su familia y las autoridades desde el lunes, cuando había salido por la mañana rumbo a su trabajo y no volvió a dar señales.
Este miércoles los investigadores lo encontraron y trajeron calma a su familia y amigos. Una vez que todos pudieron volver a respirar aliviados, llegó la pregunta: ¿qué pasó? Se había ido de viaje.
"Había viajado a Córdoba. Vaya uno a saber por qué no le contestaba a la familia", detalló uno de los detectives del caso a Infobae. Al regreso de su visita a la provincia mediterránea, el hombre de 34 años se dirigió a una casa que la familia tiene en Luján.

"No figuraba la existencia de esa propiedad entre la información que se había aportado", informaron las autoridades. La búsqueda comenzó a definirse cuando se supo que en las últimas horas su vehículo, un su VW Gol plateado, había recibido una multa.
Ahora Pérez Viegener deberá presentarse ante el fiscal Gonzalo Acosta, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Pornografía Infantil y Delitos Conexos a la Trata de Personas del Departamento Judicial de San Isidro.
30 HORAS DE ANGUSTIA
Las alarmas se encendieron cuando su padre lo llamó y él no lo atendió y luego llamaron a la familia desde la oficina de Remax para preguntar por Federico, ya que lo habían esperado allí infructuosamente.
La familia hizo la denuncia en la Comisaría 5ª de Vicente López y tomó intervención la Fiscalía General de San Isidro. Se pidió a la Municipalidad de Vicente López el acceso a las cámaras de seguridad del distrito (se corroboró que cruzó la Avenida General Paz hacia la ciudad de Buenos Aires) y a la compañía de telefonía celular de la cual es cliente Pérez Viegener, la geolocalización de la línea y un eventual registro de llamadas.