Se trata de Micaela Gálvez, que asiste a la Escuela N° 131, situada en la calle León Gallo entre Agustín de Vedia y Gaboto, frente al cementerio de Villegas. La familia la esperaba alrededor de las 13.30, que era su horario habitual de retorno.
Al momento de la desaparición, Micalea vestía un buzo azul, un chaleco negro, zapatillas de cuero blancas marca Reebok y un morral escolar color gris con dibujos de colores. La familia sospecha que la adolescente se encuentra en el barrio Dock Sud, donde viven algunos familiares.
Su heramana Marcela difundió su teléfono (1560105364) para recibir información sobre Micaela. Además, pidió que ante cualquier dato llamen al 911, número de emergencias del Departamento de Policía.