Portada  |  24 febrero 2022

Buscan a una embarazada desaparecida hace 40 días en Escobar

Belén Pérez tiene 22 años, es vecina de la localidad de Savio y está embarazada de seis meses.

Actualidad

Hace más de un mes que no hay rastros de Belén Pérez, una joven embarazada y vecina de la localidad de Maquinista Savio. Su familia la busca desesperadamente y señala a su novio como presunto responsable.

Belén desapareció el 14 de enero, día en el que testigos vieron a su pareja golpearla. "Ese día me llamó mi hija mayor porque él le estaba pegando en la esquina de la casa. Fui yo y salió corriendo. Hay denuncias en el Juzgado de Paz de Escobar, nunca le hicieron la perimetral. Va y viene y cuando la policía lo va a buscar no lo encuentra", contó Luis, padre de Belén.

La joven está embarazada de seis meses y tiene dos hijos de dos y tres años. Para su búsqueda, la familia precisó que es de contextura delgada, tez blanca, pelo castaño y tiene tatuajes en mano y cuello.

"Sospecho que él le hizo algo porque no quiere hablar. Ella vivía con él, tiene que saber dónde está. Dice que se fue y lo dejó, pero no creo que una madre deje a sus dos hijos con el padre y no vuelva más", agregó su papá en relación a su novio. Además, su hermana explicó: "Ella nunca tuvo comunicación con nosotros porque sus celulares él se los rompía o los vendía... Lo llevaron a declarar y lo soltaron a la tarde, pasó por casa riéndose".

Quienes tengan datos que ayuden a la causa pueden comunicarse con su hermana al 11-5839-5305 o con su tía al 112494-7820 o con su padre al 11-3055-7233.

Comentarios