Actualidad
Buscan a una mujer que desapareció al salir de una clínica en Recoleta
María Inés Parreño, de 48 años, que era buscada desde ayer tras extraviarse de una clínica porteña ubicada en Callao y Pacheco de Melo, apareció este jueves sana y salva en Moreno.
“Quiero avisarles a todos los que se preocuparon por mi esposa, que acaba de aparecer, en Moreno, en perfecto estado”, escribió su marido Fernando Otero en la red social Twitter.
Quiero avisarles a todos los que se preocuparon por mi esposa, que acaba de aparecer, en Moreno, en perfecto estado. A c/u uds, la gratitud
— Fernando Otero (@fotero64) diciembre 24, 2015
Y seguido a ello, agradeció: “A muchos los conozco y son parte de mi vida desde hace tres años. A otros, la mayoría que apareció hoy, les debo gratitud eterna”.
En diálogo con Telefe Noticias Fernando contó que el miércoles habían quedado en encontrarse en el primer piso de la clínica, pero cuando salió, su mujer -quien padece problemas de orientación y fallas de la memoria como consecuencia de un accidente que sufrió en el 2012- no estaba.
A muchos los conozco y son parte de mi vida desde hace tres años. A otros, la mayoría que apareció hoy, les debo gratitud eterna.
— Fernando Otero (@fotero64) diciembre 24, 2015
“Salí y no estaba. Le pregunté al portero que es nuevo. Me dijo que no vio nadie Le mostramos una foto y dijo que se había ido hace 10 minutos”, relató Fernando, que aseguró que nunca antes había ocurrido un episodio similar.
Por su cuadro de salud, María Inés se habría desorientado. Esto habría desencadenado que perdiera noción del tiempo y espacio y que haya viajado a más de 42 kilómetros de la Ciudad.