El guía de pesca Pablo Ovando, de 44 años, y su hijo de tres años salieron a navegar el 15 de abril en la zona ribereña de El Palmar y no regresaron a su hogar.
La policía encontró su embarcación anclada en el río con la llave puesta en la zona ribereña de El Palmar, Reconquista. De acuerdo a fuentes policiales, informaron que Prefectura Naval Argentina está en la búsqueda de Pablo Ovando, propietario de Pirayú Excursiones y Agustín, su hijo de tres años.
El pasado martes 15 de abril, padre e hijo salieron a pescar en su embarcación llamada Wally (Matrícula REY-020999) y no regresaron el miércoles como tenían planeado. Uno de sus empleados fue a buscarlos y encontró el barco anclado con la llave puesta, intentó comunicarse con su jefe pero no obtuvo resultado alguno.
Por otro lado, su esposa dio aviso a la Prefectura, que dejó personal custodiando la embarcación, que no será removida para conservar un punto de referencia para la búsqueda, según lo que dicta el protocolo. Tanto buzos tácticos, como familiares y amigos participan del rastrillaje.
Para brindar datos del paradero, comunicarse a Prefectura +54 3482 499710.
Comentarios