Actualidad
Chocó y se quedó durmiendo seis horas en el auto
El accidente se produjo minutos antes de las 4 en la avenida Rivadavia al 8500, donde un Ford Orion, modelo 1995, embistió a dos vehículos estacionados tras perder el control.
El conductor del coche aseguró a la prensa que el causante del siniestro fue la camioneta Fiat Strada que colisionó, pero el hermano del dueño de ese vehículo lo desmintió.
"Venía de Nazca para acá. Tenemos bronca, nos chocaron de atrás. Me golpearon mal. Estoy con una vena de lo que pasó. No le costaba nada darme su seguro y chau", contó el hombre que manejaba el Ford.
El conductor, luego de hablar con la prensa, se alejó del lugar y volvió recién a las 10.50, cuando despertó a su mujer, que dormía en el asiento del acompañante, y ambos se fueron sin hacer declaraciones.
En tanto, el hermano de la camioneta Fiat comentó que el Ford "atropelló un palo de luz, pasó al otro lado de la avenida, hizo un trompo y le pegó al vehículo".
A todo el esto, el director del SAME, Alberto Crescenti, indicó que recibieron el llamado de la Policía a las 3.53, pero al llegar una ambulancia al lugar del choque se constató que la pareja no presentaba lesiones.
Según Crescenti, los ocupantes del vehículo le respondieron: "Vamos a esperar la grúa y no nos vamos a mover". (DyN)