Condenan a 21 años de cárcel al asesino de Chiara Páez, con quien nació #NiUnaMenos

La chica de 14 años estaba embaraza de dos meses y su novio la mató con la complicidad de su familia.


11 sept, 2017 09:59
Actualidad: Condenan a 21 años de cárcel al asesino de Chiara Páez, con quien nació #NiUnaMenos

Manuel Mansilla fue condenado a 21 años de presión por el asesinato de su novia, Chiara Páez, a quien enterró en el jardín de su casa de Rufino, en Santa Fe. El femicidio ocurrido el 10 de mayo de 2015 motivó la creación del movimiento #NiUnaMenos.

"El juez de menores lo sentenció, ahora espero que los jueces de la causa de mayores actúen con el mismo criterio y manden a la cárcel a los los cuatros asesinos que estaban esa noche en la casa", escribió Fabio Páez, hermano de la víctima.

El juez de Menores Javier Prado condenó a 21 años de cárcel a Mansilla, quien tenía 17 años cuando asesinó a su novia y la enterró en el jardín de su casa con la ayuda de sus abuelos, su madre y su padrastro.